No me preguntéis que estaba viendo y no tendré que mentiros

No me preguntéis que estaba viendo y no tendré que mentiros

A veces una sesión no se puede llevar adelante por razones completamente ajenas a la voluntad de los participantes y se tiene que mover de día, de semana o incluso de mes. En este caso, hasta de año (aunque teniendo en cuenta las fechas lo raro sería lo contrario).

El caso es que me encuentro con una habitación de hotel pagada y una modelo enferma. Comentándolo con Ruth pues decidimos aprovechar que ella tenía un hueco libre y el día inspirado para hacer uso de la habitación y sacar algunas fotos. Como siempre, tengo que agradecerle su buena disposición, su paciencia y sus invaluables consejos.

La gente del hotel Ipanema de Vigo, además, visto que les había pedido la habitación más grande disponible dentro de lo posible con respecto al precio de la reserva tuvieron la increíble gentileza de asignarme la suite junior.

Una suite amplia, con vistas a la ría y que resultó ser un escenario con muchas posibilidades.

Mi eterno agradecimiento para ellos y mi recomendación para todos vosotros.

Ella: Ruth

PD: El título es mérito de ella ;)

/ www.photonikka.blogspot.com /
/ www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: