Siguiendo los consejos del respetable

Siguiendo los consejos del respetable

Basándome un poco en lo que me dijisteis de la anterior foto de Ruth he probado a hacer un encuadre más cercano y a sacar la lámpara del plano.

Y la verdad es que la foto mejorar, mejora... pero no me dice lo mismo que la otra. Cuestión de gustos.

Por lo demás, disfrutar una vez más de la expresividad de Ruth. Es increíble lo bien que interpreta cada sensación y como la transmite ante la cámara. Es un lujo poder contar con ella.


Ella: Ruth

/ www.photonikka.blogspot.com /
/ www.facebook.com/Contremofotografia

3 comentarios:

Anónimo at: 4 de febrero de 2014, 19:35 dijo...

Hola, te sigo desde hace años y me encantan tus fotografías (mio fue aquel comentario de http://photonikka.blogspot.com.es/2010/09/que-calor.html, que es de tus fotos que más me gusta).

Quería decirte que esta foto yo la veo demasiado fría (la luz), quizás podrías jugar con el equilibrio de color y darle un toque más cálido.

Un abrazo y sigue fascinándonos con tus fotos!

José

Anónimo at: 4 de febrero de 2014, 19:39 dijo...

Y ya puestos... echo de menos en Ipernity (que es donde más te sigo) la etiqueta con el nombre de la modelo, creo recordar que antes era fácil ver todas las fotos de la misma chica.

Un saludo!

Contremo at: 4 de febrero de 2014, 23:01 dijo...

Hola y gracias por tus palabras

Sobre el balance de blancos, ahí fue la modelo (que también es fotógrafo y más profesional que yo) la culpable: siempre me dice que me paso con la dominante amarilla.

En cuanto a la etiqueta, veo que hay una que pone "ruth" en la entrada que sería la que te serviría para ver todas sus fotos

PD: Visto que Zooomr ha muerto, he corregido el enlace muerto de la última vez