Un brillante horizonte

Un brillante horizonte

Esta es otra buena muestra de la suerte que puedo llegar a tener. La foto original fue un fallo: quedó terriblemente sobreexpuesta y parecía que no se podía sacar nada de ella.

Sin embargo, me gustaba mucho la silueta de Martina tal y como aparecía en esta toma y un poco menos en las otras. Así que jugando un poco con la foto al procesarla conseguí esta imagen, que me encanta, con esos ocres, esa luz y esos contraluces.

La foto fue tomada, aunque pueda parecer el Caribe, en las playas de Valdoviño cercanas a Punta Frouxeira, un lugar precioso que tengo ganas de volver a visitar... sobre todo ahora que dejo Coruña y me voy hacia Vigo y ya me va a quedar bastante más a desmano. Me quedé sin hacerle una foto a la capilla y eso es intolerable.

La foto está tomada con una Sony Alpha 200

0 comentarios: