Calendario Contremo 2010




En los últimos años estoy haciendo un calendario recopilando algunas de mis fotos y entregándolo a algunos amigos y conocidos, y como no podía ser menos este año hago lo mismo.

El calendario es completamente gratuito (dudo mucho que alguien pague por un calendario a estas alturas... salvo que lleve el logo de Pirelli por algún lugar bien visible), y os lo podéis descargar en formato PDF.

Realmente me hubiera gustado currármelo un poquito más, pero ando tan atascado de trabajo que simplemente no tuve tiempo para hacerlo mejor (ni voy a tenerlo en las próximas semanas). Sólo hay que ver el ritmo de actualización de mis diferentes blogs para darse cuenta de esto.

El calendario de este año va dedicado a todas esas maravillosas modelos que han posado para mi en los últimos doce meses y que me han hecho mejorar muchísimo como fotógrafo. Ellas han sido de lo mejor de un año particularmente malo a nivel personal y profesional.

Espero que os guste y si lo descargáis, os pediría a cambio un comentario con vuestra opinión.

Gracias por estar ahí.

8 comentarios:

The Thing at: 9 de diciembre de 2009, 23:28 dijo...

Se non é por opinar, que se hai que opinar, opínase, pero opinar para nada... é tontería...

E é que Ipernity é un impertinente, como claramente o nome di, e non deixa descargar se non estás rexistrado... así que vai ser que o deixo para outra ocasión.

Saúdos!

Contremo at: 9 de diciembre de 2009, 23:53 dijo...

Xa está corrixido :D

menodiaz at: 10 de diciembre de 2009, 8:28 dijo...

Es un calendario precioso. Te felicito por tu trabajo, aunque siento oir que este año no ha sido muy bueno... seguro que todo cambiará.
Personalmente lo he descargado y lo utilizaré en casa durante 2010.

Trainera at: 14 de diciembre de 2009, 14:46 dijo...

Encontré vía Facebook una foto de una conocida que me impresionó especialmente. Tenía "Contremo" en pequeñito... Google hizo el resto.
He alucinado con tu calendario y los otros links... muy buenas las fotos.

Es difícil elegir, pero enero tiene algo.. ;)

Contremo at: 14 de diciembre de 2009, 18:44 dijo...

@Skette Tú siempre tan buena conmigo. El año a ver, pero está claro que la suerte no me ha acompañado y no parece que esto vaya a cambiar. En fin, toca jugar esta mano con estas cartas.

@Trainera Ahora la pregunta sería saber cuál fue la foto que te impactó tanto. Me muero de curiosidad.

Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios :)

cyberbask at: 17 de diciembre de 2009, 11:09 dijo...

Buenas. ¿Como va todo?

Descargue el calendario y esta bastante bien. Lo unico que no me acaba de gustar es el procesado que le diste a las fotos, a lo dibujo.

Un saludo.

Trainera at: 25 de diciembre de 2009, 22:27 dijo...

Te cuento:
Es una foto sencilla en realidad, primer plano... pero me ha encantado el tratamiento del color y, sobre todo, que a ella nunca la había visto tan guapa antes :S.
Es novia de un vecino (Bueu), he visto las fotos en su perfil, que no sé si podrás encontrar(por restricciones de privacidad y esto(, pero puedo decir que ella se llama Raquel Calviño, debe tener sobre 20 años y la "sesión" tiene fecha del 12/dic. Espero haberte ayudado xD
Abrazos, y a seguir!

P.D.: Actualmente vivo en Coruña, me encanta como has retratado al ciudad ;)

Anónimo at: 6 de junio de 2011, 2:41 dijo...

Aunque un poco tarde, pues acabo de descubrir el calendario... enhorabuena! es guapisimo...

Me encantó la modelo de Abril, Natalia, y la foto!

En Junio los poderosos ojos de Antia invaden toda la foto.. uff... majestuosa la chica!

Julio? La la la la... Lala bellísima! je je bueno su espalda! es una ría la foto? no sé, bonito paisaje, ains... tengo tantas ganas de ir a Galicia!

Agosto.. Arita, guapisima, piñas a su alrededor...! mmm de pequeño recordaba cuando veraneaba en galicia que recogía las piñas, me pensaba que si las abría encontraría una rodaja de piña! ains... qué recuerdos al ver la foto... simplemente una piña me evoca tantos momentos de mi niñez...

Septiembre... Martina... estás volando un pulpo? ja ja ja preciosa foto también y preciosa modelo!

Octubre... Raquel y sus dos poderosas razones, de nuevo foco de atención de todo el mes! je je ej....

Esos son mis meses preferidos! ;)

solito_38bcn
Barcelona
6.6.2011