Acércate...

Acércate...

Me encanta cuando una chica te mira así... recostada en un sofá con un aire felino y malas (o inmejorables) intenciones.

Es muy interesante el juego de la seducción... es como una esgrima sin espadas o un jugar al gato y al ratón en que la incertidumbre, las miradas, los dobles sentidos... todo cuenta para que uno de los dos caiga en manos del otro (y viceversa).

Por desgracia para mi, pertenezco a esa fracción de la humanidad que es completamente ciega para estas cosas. Y encima me doy cuenta a posteriori, con lo cual a veces me he ido para casa con cara de tonto.

En cuanto a la foto en sí, la verdad es que esta lo que tenía pensado, aunque era algo por el estilo y la impresión que quería transmitir era exactamente esta misma, con lo cual me doy por muy satisfecho con ella.

Modelo: Araceli Rial
Lugar: Pub Habana Libre (Baiona, Pontevedra)

0 comentarios: