Plantón

Plantón

Es odioso cuando tienes una cita, durante toda una semana te mentalizas para que todo salga bien y el día D te relajas, te preparas, te vistes elegante, vas al lugar de la cita, pides algo muy especial y... y después nada. Nada de nada de nada.

Muchas veces cuando quedas con alguien la gente desaparece sin dar un mísero aviso para no hacerte perder el tiempo. Y lo peor es cuando esa misma gente te viene en plan majo para intentar quedar de nuevo, como si nada hubiera pasado (y hasta les parece mal que te parezca mal haber sido plantado).

Gracias a Dios, mucha de esta gente es tan previsible que se pueden hacer planes alternativos por si resulta ser tan seria como sospechas.

Esta foto fue tomada en el Pub Habana Libre de Baiona, Pontevedra, que tuvo la amabilidad de dejarnos el local en una fría tarde de sábado para hacer esta sesión. El local es francamente bonito. Muy recomendable.

Modelo: Araceli Rial
Escenario: Pub Habana Libre, Baiona (Pontevedra)

3 comentarios:

menodiaz at: 3 de marzo de 2010, 8:40 dijo...

La verdad es que esta fotografía ya me había llamado la atención ayer... si la hubieses hecho en blanco y negro podría pasar perfectamente por uan toma de los "locos años 20", por ponerte algún Pero -si me permites- te diré que las copas que has puesto sobre la mesa son de vino tinto y la botella de whisky, ¿es un despiste o lo has hecho a propósito por algo?

Contremo at: 3 de marzo de 2010, 8:48 dijo...

Me gustaba la calidez de los colores, así que ni me planteé pasarla a b/n.

En cuanto a lo de las copas, ni lo uno, ni lo otro: pura ignorancia.

Es lo que tiene no beber :(

Anónimo at: 3 de marzo de 2010, 11:38 dijo...

La foto me parece estupenda. Respecto al comentario de las citas, cierto es que suele haber muy poca seriedad en ese sentido. Jugar con las probabilidades ayuda a buscar alternativas, sí. Pero sobretodo, pienso que la experiencia suele ser la que busca alternativas de antemano.