El Miño, de boa mañanciña

El Miño, de boa mañanciña

Esto es lo único que he sacado en limpio de mi intento de renovar el DNI: uno se levanta tempranísimo y se encuentra conque hay una cola de la pera para renovar desde las 6 de la mañana (abre a las 9) y sólo se dan 35 números.

Total, que vuelva usted otro día, que hoy no podemos atenderle.

Y digo yo... en estos tiempos, en pleno siglo XXI, ¿a nadie se le ha ocurrido cómo implementar un sistema de cita previa para todos los puestos de expedición del DNI? Porque tiene cojones el asunto: tú pides un día en el trabajo para renovar el documento y resulta que puedes haber perdido el día.

Menos mal que la naturaleza me compensó el madrugón de algún modo (y a mí se me dio por coger la cámara).

2 comentarios:

Unknown at: 4 de abril de 2010, 3:32 dijo...

Se puede pedir cita previa para la renovación del DNI con tiempo de antelación y te envían un sms confirmando la hora, etc...

www.citapreviadnie.es

Contremo at: 4 de abril de 2010, 16:49 dijo...

Esa me la sabía. Por eso pongo lo de cita previa para todos los puestos, ya que en este, que es el que me corresponde, no se puede.

En toda la provincia de Pontevedra sólo se puede pedir para Vigo, para la capital y para Vilagarcía.

Un saludo y gracias por pasarte