Porque esto no es África

Porque esto no es África

Es increíble lo que se encuentra uno revisando el archivo de vez en cuando.

Resulta que esta foto no es que se me pasara para publicarla... ¡es que llegué incluso a firmarla!

Aunque parezca la sabana africana, en realidad se trata una foto tomada desde la autovía que va desde Guarda (en realidad desde la frontera española en Fuentes de Oñoro) hasta Aveiro.

Fue una foto tomada al final de un viaje que me llevó por todo Portugal y parte de Andalucía (y Extremadura), intentando capturar una puesta de sol desde el asiento del copiloto, mientras mi hermano conducía mi coche.

Aunque está levemente desenfocada, es una foto que me gusta por su colorido y por el mérito que tiene (al fin y al cabo, no tienes mucha opción de enfocar y disparar cuando el coche se mueve y hay tráfico y curvas)

lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/portugal

.

0 comentarios: