Mis únicas incursiones en fotografía publicitaria habían sido para dos bodegas, Adegas Gándara y los chicos de Bodegas Eidosela (que ni me han pagado, ni tienen intención después de haberme mareado durante muchos meses y demostrando menos profesionalidad que un futbolista brasileño en pleno carnaval).
Pero claro, una cosa es hacer fotos a viñedos, cuvas y botellas, que son más bien estáticas y otra muy diferente hacer fotografía para un centro de estética.
Las cosas son muy diferentes: tienes las evidentes restricciones del lugar (que en este caso fue una delicia, y salvo por cierta pared que me complicó un poco la existencia) y el hecho de tener que fotografiar a gente que, a lo mejor, no está tan cómoda delante de una cámara.
En este caso no fue tal problema: Pili ya había posado para mi en otras ocasiones y Lucía, la "jefa" del local superó su incomodidad frente a la cámara y demostró su buen hacer en lo suyo, que es poner guapas a sus clientas.
El local está muy nuevo, con una decoración elegante y la verdad es que es tan agradable como su dueña, que es un encanto.
www.azahar-estetica.es/
Modelo: Pili
.
0 comentarios:
Publicar un comentario