Centro de Estética Azahar (Gondomar, Pontevedra)

Centro de Estética Azahar (Gondomar, Pontevedra)

Mis únicas incursiones en fotografía publicitaria habían sido para dos bodegas, Adegas Gándara y los chicos de Bodegas Eidosela (que ni me han pagado, ni tienen intención después de haberme mareado durante muchos meses y demostrando menos profesionalidad que un futbolista brasileño en pleno carnaval).

Pero claro, una cosa es hacer fotos a viñedos, cuvas y botellas, que son más bien estáticas y otra muy diferente hacer fotografía para un centro de estética.

Las cosas son muy diferentes: tienes las evidentes restricciones del lugar (que en este caso fue una delicia, y salvo por cierta pared que me complicó un poco la existencia) y el hecho de tener que fotografiar a gente que, a lo mejor, no está tan cómoda delante de una cámara.

En este caso no fue tal problema: Pili ya había posado para mi en otras ocasiones y Lucía, la "jefa" del local superó su incomodidad frente a la cámara y demostró su buen hacer en lo suyo, que es poner guapas a sus clientas.

El local está muy nuevo, con una decoración elegante y la verdad es que es tan agradable como su dueña, que es un encanto.

www.azahar-estetica.es/

Modelo: Pili

.

0 comentarios: