América

América

Haciendo fotos a veces te encuentras conque la idea que tenias originalmente te sirve para preparar la imagen, lanzar el disparo y después... después tienes que cambiar de idea porque ves "algo" que se te había pasado por alto.

Es el caso de esta foto. En principio concebida como la típica foto veraniega sin más rompedura de tarro, resultó ser una foto que puede pasar por un retrato a una india americana, en su río, con sus hojas de pino y toda la roca. Los rasgos de Márcia (que por cierto, ignora si tiene sangre indígena a pesar de ser brasileña) y su esbelto cuerpo hacen la foto en este caso.

Originalmente la había arreglado como sus compañeras de sesión y la verdad... vale, sí, bonitas, pero planas como un sello y no transmitían nada. Una de tantas. Pero vi algo en esta foto y decidí jugar un poco con el procesado y mira tú por donde ha salido una foto que me dice mucho más.

A veces los mayores aciertos proceden de pequeños errores, o por omisiones, o por sabe Dios qué razón. Pero me encanta que pase y quiero que siga pasando, porque este tipo de sorpresas son las que hacen tan interesante esta afición.


Modelo: Márcia

.

0 comentarios: