Esta es la típica foto a la que apetece enfrentarse. Se trata de otro viejo cliché, el de la chica enfundada en ropa negra y apretada, como de cuero.
En mi caso, aprovechando que tenía una iglesia a mi disposición y pidiendo a Araceli una pose felina, pues pudimos ponerla como si se tratase de una ladrona de guante blanco que se haya colado por una ventana en un templo para "tomar prestado" algún tesoro eclesiástico.
Y la verdad es que aunque ella no ha quedado muy convencida con el resultado a mi si que me satisface esta imagen. Tal vez debería trabajarse un poco más... pero es un primer intento.
Modelo: Araceli Rial
3 comentarios:
Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encanta!
Soy una aficionada de la fotografia y llevo casi dos horas vagando por tu blog.
Unas fotos preciosas. Enhorabuena por tu trabajo.
raquelcbuscasusitio.com
Hola Raquel y muchas gracias por tu comentario.
Me alegro mucho de que hayas dedicado un momento a ver mis fotos y más aún a que te hayas tomado la molestia de escribir.
Un saludo y muchas gracias
Hola, siento haber utilizado tu foto sin permiso. Siempre menciono las fuentes de todo lo que publico. Recuerdo perfectamente el momento en que escribí ese post. No pude incluir un el link porque me resulto imposible localizar un sitio web tuyo. Recuerdo incluso que mientras te buscaba, encontré un comentario en un foro en el que un conocido tuyo llamaba la atención a otra persona por utilizar una foto tuya sin mencionar las fuentes. Si te fijas no elimine de tu fotografía tu marca (CONTREMO) y su año en un intento de compensar la falta de ese enlace directo y de que las personas que visitan mi blog puedan tener una referencia para encontrarte.
En cualquier caso, cualquier rastro de tu fotografía y marca en mi blog ha sido borrado. Siento las molestias que te he podido ocasionar.
Un Saludo/Juan G.
(siento utilizar un comentario de este blog, pero no he localizado un email para contestarte)
Publicar un comentario