Las bicicletas son para el verano

Las bicicletas son para el verano

Cambio de estilo. No soy muy amigo de los "robados", y de hecho no tengo casi ninguno publicado (algunos de alpinismo y una chica desnuda en una playa que se ve de espaldas y por tanto no es reconocible)

Pero revisando las imágenes sacadas en Foz do Douro al término de mi escapadita duriense, a fin de procesar las que no formaban parte de panoramas, me encuentro con esta foto. En un primer momento no me gusta demasiado el color (nada que no se pueda arreglar), pero veo que la composición es tan perfecta que si lo hago a propósito, no me sale.

Pues nada, procesar y publicar que si la preparo no sale ni la mitad de bien. Si la protagonista algún día se encuentra con esta foto espero que le guste. Ojalá pudiese hacérsela llegar.

0 comentarios: