Pandora

Pandora

Con esta foto pasó algo curioso. Estaba yo enredando con las capas y los filtros tratando de darle un aire levemente irreal al ambiente, para alejarlo un poco de las tradicionales tonalidades amarilloverdosas de mis fotos (lo cual, por cierto, es deliberado), cuando di con esta combinación de colores.

Las piedras de color azulado y los colores de la vegetación nos remiten un poco al mundo que James Cameron ideó en Avatar...

De hecho, durante el procesado la piel de Marta adquirió un tono azulado muy similar al de una na'vi.

Pero como no me parecía que fuese a mejorar lo presente y tampoco me apetecía reemplazar sus inigualables ojos verdes por unos amarillos, ni de pintarle unas orejotas azules, pues me dediqué a retirar lo que sobraba de esas capas para que la foto sea como debe ser.

Modelo: Marta

0 comentarios: