Esperando el crepúsculo

Esperando el crepúsculo

Hacer fotos de modelos es sobre todo un ejercicio de imaginación. Reconozco que la mía no es gran cosa, pero me permite obtener resultados que me satisfacen bastante. Siendo, como soy, aficionado, no aspiro a más: hacer fotos que a mi me gusten y que gusten a la persona que sale en ellas... si además gustan a más gente, perfecto.

Como decía, se trata sobre todo de imaginación. Esta tela, que me regaló una modelo, me ha servido bien en varias sesiones, pero se encamina veloz hacia su jubilación.

Por el momento no tengo mucha idea de como sacarle más partido. Si alguien tiene una idea cojonuda para ella, pues yo encantado de darle más vida y no desterrarla a un cajón durante una buena temporada, hasta que me vuelvan las ideas

Modelo: Marta

0 comentarios: