Fangorn

Fangorn

Una de las cosas que me gustan para mis fotografías son escenarios ligeramente "diferentes". No siempre se encuentran y por eso cuando descubro uno lo tengo en mente para futuras sesiones.

Este bosque tan retorcido y quebrado es un bosque conocido como "Mata do Camarindo" en Caminha, Portugal.

En una buena parte de la costa portuguesa que conozco hay una especie de arbusto que forma matas muy tupidas, como esta, y a medida que las plantas crecen las ramas inferiores van adquiriendo este aspecto tan fantasmagórico.

Al lugar aún le quedan sesiones, y de hecho ya tengo pensadas algunas cosillas para este sitio, que ya habíamos visto en algunas otras fotos de Electra Riavic, como Poison Ivy.

Esta foto, que no había sido publicada hasta ahora es el mes de octubre de mi calendario para 2012, que podéis encontrar en esta otra entrada: photonikka.blogspot.com/2011/11/calendario-horizontal-2012.html

Modelo: Electra Riavic: www.modelmayhem.com/2293841

0 comentarios: