Fantasía

Fantasía

Si por el título pensáis que voy a  hablar de la manida fantasía de dos chicas cubiertas de barro, podéis ahorraros el resto del texto.

Por fantasía quiero seguir un poco en la misma idea que en la foto anterior, "Airplane!". Es un gustazo tremendo encontrar a gente con la que puedas hacer cosas "raras". Echarle un poco de fantasía al asunto y hacer algo diferente.

La cosa es que Adriana y yo estábamos hablando de nuestra primera sesión y no tenía claro al 100% el tipo de fotos, más allá de unas en plan militar y en el bosque. Además, como tengo un par de sesiones más en espera y tampoco tenía claros los escenarios decidí ir a dar una vuelta con el coche para intentar encontrar un par de lugares que no visitaba desde crío y de los que tenía algunos informes más recientes.

Y en esto encuentro la pista de aterrizaje, la selva perfecta y una mina de caolín abandonada. Y cuando tienes arcilla a patadas y conoces a una modelo con el pelo como el fuego... bueno, tampoco es tan difícil que se te ocurra mimetizarla con el entorno.

Lo de H. fue diferente. Ella no venía a posar. Venía de acompañante de Adriana. Pero como está tan loca como Adriana y como yo, y teníamos barro suficiente, agua suficiente y no hacía falta ropa... pues ya teníamos a dos en la tribu.

Ella: Adriana Rodríguez y una amiga
www.fotoplatino.com/fp21392


www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: