Simplemente, tú

Simplemente, tú

A veces se me hace muy cuesta arriba esto de escribir un texto y poner un título a una foto. A veces me apetece ponerle un "sin título" y al carallo.

Pero creo que una chica no se merece eso. Creo que todas ellas, todas las que han decidido posar para mi, descubrir su cuerpo y permitirme hacerles fotos en una situación que a priori es tan incómoda para ellas se merecen al menos unas palabritas.

Así que ahora que me he quedado en blanco para hablar de esta foto, que no me sale ningún título y ningún texto que no me parezca algo que haya dicho doscientas veces, creo que está bien que les  rinda un pequeño homenaje a todas ellas, desde la primera de hasta la última, de la que no habéis visto nada pero cuya sesión me gusta mucho.

A cada una de ellas les he pedido muchas cosas para hacer las fotos. A veces alguna pose un poco incómoda, aunque tiendo a evitarlas. A veces pasar un poco de frío.

Pero a todas les digo que ante todo, deben ser ellas mismas.

Así que en mis fotos, incluso cuando veáis a Adriana cubierta de barro, a Raquel con un machete, a Martina Taaroa de rodillas en una playa o a Miranda Vilas subiendo desnuda una escalera con sólo unos zapatos y una pamela, tened por seguro que ellas son así: aventureras, ingeniosas, soñadoras y con mucho estilo.

Ella: KellyBabyDoll
www.fotoplatino.com/fp21508

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: