Flores esquivas

Flores esquivas (296000 visitas)

Me encanta hacer fotos a chicas cuando hay muchas flores. Es una pena no poder aprovecharlo más, pero no siempre tienes una modelo en el momento en que están las flores.

Por ejemplo, una de las fotos que más tiempo llevo queriendo hacer es de una chica entre flores de genista... y año tras año algo pasa y me quedo sin la foto.

Otras veces si tengo la modelo, no tengo un prado. Y si tengo el prado, no tengo la modelo. O ella no se desplaza hasta allí. O viene una época de lluvias y tampoco se puede. O no puedo yo. O vaya usted a saber.

Pero el caso es que en esta ocasión no tenía prado pero sí flores y modelo. No podía dejar pasar la oportunidad. Y no la dejé pasar.

Ella: KellyBabyDoll
www.fotoplatino.com/fp21508

photonikka.blogspot.com
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: