Dangerous lady

Dangerous lady

Aunque al final no pude hacerlo tanto como me hubiera gustado, este año le he pegado un poco más a eso que últimamente se da en llamar "fotografía creativa".

Más allá de que no me guste mucho el término, a mi me resulta divertido procesar este tipo de fotos. Sé donde empiezo, pero no tengo ni idea de a dónde voy a llegar.

Así que a veces intento cosas que no me salen del todo, como en este caso, pero cuyo resultado me agrada bastante.

Quería algo así como un cartel de película, con tonos ocres y tal... pero no me salía. Y además el cielo terminaba de complicarlo, al haber quedado completamente en blanco.

Y mirad a donde he llegado. Nada que ver. Pero me gusta.

Ella: KellyBabyDoll
www.fotoplatino.com/fp21508

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: