Maribel

Maribel

Una de las razones por las que fui a Mallorca este mes fue porque Maribel me ofreció un plan irresistible: fotos y turismo, haciéndome ella de guía.

Y la verdad es que fue una escapadita de lo más divertido. Pensaba ver mucho más de Mallorca de lo que vi, pero lo cierto es que no esperaba que hubiese tantas cosas para ver en la isla.

Total, que más pronto que tarde me tocará volver y durante más tiempo.

Y Maribel fue una gran guía, y tuvo una paciencia franciscana conmigo para enseñarme el lugar, llevarme a un sitio u otro y además de eso posar para mi, que también tiene su aquel, ya que ella está acostumbrada a fotógrafos profesionales y yo soy un amateur bastante indeciso cuando tengo la cámara en la mano.

Pero como siempre pasa algunas fotos quedan que, a pesar de mi infinita torpeza, son hasta decentes.

Ella: Maribel Cerrillo
www.fotoplatino.com/fp6515

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: