Y colorín, colorado...

Y colorín, colorado...

... esta sesión se ha terminado.

Para los admiradores de Araceli se inicia la espera hasta su próxima sesión, que normalmente será el año que viene, continuando con esa especie de tradición que tenemos casi desde que nos conocemos.

La verdad es que es el tipo de sesión que me gusta hacer: con alguien con quien tienes confianza y complicidad, cortita para que no se me eternice a la hora de procesar y con fotos que, mejores o peores, a mi me gustan mucho.

Esta última foto la hicimos un poco en plan de "no quiero que se acabe", en un restaurante abandonado al lado de las rocas donde habíamos hecho casi toda la sesión, y una vez hecha con gran dolor de mi corazón la di por finalizada.

Habrá que tener paciencia y esperar que a ella le apetezca.

Modelo: Araceli

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: