This girl is on fire

This girl is on fire

Otro experimento con gaseosa. A partir de una foto descartada de una de mis sesiones de este año y de una foto de fuego recogida de RGBStock conseguí modelar el cuerpo de la chica.

La recorté del fondo (una playa), le borré un collar, pezones, ombligo, ojos y boca. Y el fondo lo saqué de una de las fotos que hice en el Cenobio de Valerón. Que me perdonen los que lo usaban como granero o aquellos que creen que ahí estaban encerradas las harimaguadas, pero iban perfectos para esta foto.

Originalmente tenía otro fondo: un planeta con un enorme sol en llamas detrás. Lamentablemente, tenía una licencia que no me permitía publicarla y finalmente decidí buscar en mi archivo y mira, creo que ha sido buena idea.

Si alguien sabe de alguna web de la que pueda obtener fondos como "extraterrestres" o diferentes para hacer este tipo de fotos le agradezco la información.

lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/canarias
photonikka.blogspot.com
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: