Descalciña pola area...

Descalciña pola area...

Tal vez un título que se basa en las primeras palabras de la Rianxeira no sea el más apropiado para una foto tomada en Baleares a una chica de Mallorca pero es lo primero que me viene a la cabeza, y tengo por norma usar ese título.

Esta foto fue publicada en mi página de Facebook hace un tiempo pero, increíblemente, no la había puesto aquí. Lo cierto es que voy tan mal de tiempo para casi todo que es normal que me pasen estas cosas.

A ver si en los próximos días voy sincronizando un poco el asunto, pero si no queréis que se os queden fotos atrás y os gusta seguir mis publicaciones os recomiendo que le deis a "Me gusta" en mi página de Facebook. El enlace lo tenéis debajo, como en cada foto que subo :)

Aprovecho para deciros que ya he puesto la ruta de Formentor en "Lugares a Descubrir".

lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/mallorca
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: