Vuela, vuela, mariposa...

Vuela, vuela, mariposa...

Ha pasado un tiempo desde la última foto que hice dando protagonismo a un tattoo, pero al ver esta mariposa en el hombro de Verónica quedó claro que había que hacerle una foto.

La verdad es que fue una sesión bastante agradable y las chicas aguantaron muy bien el tipo a pesar de no ser un día muy cálido (tampoco hacía un frío de morirse) y pese a no haber posado nunca se atrevieron con fotos como esta.

Y creo que mereció la pena.

Aviso: Con el cambio en la interfaz de Ipernity vino una sorpresa desagradable: ya no ponen el código para compartir como hasta ahora para cuentas gratuitas, como la mía, así que a partir de ahora el hosting de las imágenes es Flickr, donde tengo una cuenta moderada. Eso significa que si no tenéis cuenta en Flickr no podréis verla a mayor tamaño.

Para evitar este problema he añadido un enlace a la foto en Ipernity bajo estas lineas.

Bien es cierto que podría "rearmar" el código de hotlinking de Ipernity haciendo una pequeña tontería en php... pero no me da la gana. Y además tampoco me parece ético. Bastante te dan a cambio de una cuenta gratuita como para quejarme a estas alturas.

Seguiré usando Ipernity como hasta ahora puesto que me parece un muy buen sitio para alojar imágenes. Y tal vez en el futuro, si veo que las fotos tienen audiencia suficiente dentro de esta red me plantee lo de hacerme un usuario PRO.


www.facebook.com/Contremofotografia
http://www.ipernity.com/doc/contremo/14754663

0 comentarios: