Por fin, ¡verano!

Por fin, ¡verano!

Cuando tengo que preparar un viaje y hay previsión de hacerlo en solitario (no fue el caso casi sobre la campana) no me echo atrás y me voy.

Y lo que hago para no aburrirme como una ostra por no hablar con nadie es aprovechar que mis fotos, sin ser ninguna maravilla, son lo suficientemente buenas como para poder proponer una sesión a una perfecta desconocida que vive en la otra punta de España.

Y tuve la suerte de que Amandine, que tiene poco tiempo disponible, tuviese un hueco para mi. Le pedí una playa semivirgen y semidesierta y me llevó a un escenario perfecto.

A partir de ahí, pues improvisamos una sesioncilla playera para celebrar que por fin ha llegado el verano.

Ella: Amandine www.fotoplatino.com/fp22290


www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: