Sufre el que mira

Sufre el que mira

Una de las cosas que me sorprendió de Miriam es que es desinhibida a la hora de hacer fotos.

Entiéndase esto como que no tiene ningún reparo a posar como lo ha hecho para mi si cree que va a obtener buenas fotos. Y le da igual si está alguien mirando. Y le da igual si luego alguien ve esas fotos. Lo que importa es que la foto salga.

En la foto del césped que puse hace unos días, por ejemplo, estábamos al lado de un gimnasio y de una carretera. Cierto es que no pasaba casi nadie, pero yo no me hubiese atrevido a pedirle que posase en topless en un sitio como ese.

Y esa actitud se refleja en el resultado de la sesión. Esta foto es posible gracias a lo cómoda y relajada que estaba mientras le hacía las fotos, incluso sacándola un poco de su elemento: ella estaba muy acostumbrada a posar y yo le pedía que fuese natural y dejase salir a Miriam en lugar de a Miri Kandy, su nombre artístico.

Como veis, el resultado es muy bueno.

Ella: Míriam (www.facebook.com/miri.kandy)

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: