Pilot Guides

Pilot guides

Esta foto se hizo hace seis años y medio, el día de mi cumpleaños.

Mucho ha cambiado mi vida desde entonces: he cambiado de ciudad, de empleo, no tenía una réflex, no tenía coche, tenía otra mentalidad...

He viajado mucho, he vivido mucho, he llorado mucho, me he asustado mucho, me he alegrado mucho, he fotografiado mucho...

He engordado, he adelgazado, tengo alguna cicatriz más, alguna cana más, alguna arruga más, alguna experiencia más.

Han pasado por mi vida muchas personas, algunas dejando huella y otras no. Algunas dejando buenos recuerdos y otras no.

Pero una de las constantes de estos siete años y medio es poder contar con Xosema, mi crítico más feroz, uno de los mejores amigos que se pueden tener y una de las personas que mejor conoce Galicia (bastante mejor que yo, de hecho).

Esta foto se hizo un día de marzo de 2007, cuando salimos a hacer unas tomas para un vídeo, parodia de las Pilot Guides, que él quería presentar a un concurso, y que no os engañe su pose veraniega: hacía un frío de cojones y aún tuvo el santo valor de meterse en el agua hasta las rodillas.

Y si no recuerdo mal, el vídeo no fue premiado.

Él: Xosema

/ www.photonikka.blogspot.com
/ www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: