Inicio

Hace ya varios años empecé a subir mis fotos a Flickr, y durante mucho, mucho tiempo, todo fue bien.

Hasta que comenzaron a censurar mis fotos y mi cuenta pasó a estar moderada, y de repente esas fotos que podía enseñar a todo el mundo pasaron a ser sólo para aquellos miembros de Flickr que decidiesen poner a off sus filtros Safe-search.

Entonces mi primera idea fue rebelarme y abrir un clon con todas las fotos en Zooomr y uno más pequeño que contenía las fotos más sensibles en Ipernity.

Y un poco a consecuencia de aquello, empecé a pensar en formas de enseñar mis fotos de una forma más personal... y eso nos lleva hasta hoy, en que abro este nuevo blog donde subir algunas de las fotos que más me han satisfecho de cuantas tengo.

Espero que lo disfruteis y que os sintais libres de comentar.

Estos primeros días el blog va a tener bastantes cambios, entre que encuentro una plantilla que me guste y la configure según mis necesidades. Os pido disculpas por las molestias.

0 comentarios: