Tour de la Lanterne, La Rochelle (Charente-Maritime, Francia)

Tour de la Lanterne - La Rochelle

La Tour de la Lanterne, en el puerto de La Rochelle, Charente-Maritime, Francia. Esta foto se la debo a mi novia, que la "vio" cuando yo no veía nada y me pidió que la sacara. El resultado, como se puede ver, es espectacular.

Recuerdo que cogí la cámara sin demasiada fe y la situé sobre un amarre de metal, para dejarla completamente inmóvil. Situé el temporizador en dos segundos (para eso sirven esos temporizadores tan cortos) y ajusté balance de blancos y control de exposición para jugar un poco con los colores.

Aquellas cámaras digitales antiguas (una Nikon Coolpix 2000 en este caso) podían no ser ninguna maravilla... pero cuando lo hacían bien eran auténticos milagros.

Ninguna otra de las cámaras que he tenido me ha dado el vicio que me dio esta pequeña compacta, y ninguna otra de las fotos que hice me ha gustado tanto como esta.

Rutas relacionadas

0 comentarios: