Little waves come and go back

Little waves come and go back

Como en la vieja Rianxeira, las olas del Atlántico vienen y van... pero en los días de temporal no es bueno acercarse demasiado.

Los chicos de la foto eran unos norteamericanos que estaban haciendo turismo en A Coruña, en la zona de las Esclavas (de hecho, se ve la Torre de Hércules al fondo, embutida en su andamiaje para preparar su canditatura a Patrimonio de la Humanidad).

Estuve sacando fotos bastante rato, hasta que decidí que era momento de irme con la música a otra parte... pero en esto escuché hablar a esta gente en inglés y decidí que unos guiris bien podían merecer la pena. Siempre la lían, y no fue una excepción.

Una Sony Alpha-200, una velocidad de obturación alta, una buena dosis de imprudencia y esperar el momento justo. Conseguir una buena foto no es tan complicado.

Dedicada a RaGoT, que tiene miedo a las olas del mar porque vienen y van :p

1 comentarios:

Anónimo at: 30 de septiembre de 2009, 11:01 dijo...

Pues como todas las fotos que he visto en tu blog.. impresionante, lo de aficionado no te pega, tu tienes mas clase, ya quisieran muchos trabajadores de este sector, plasmar la vida en papel (en este caso digitalmente, tu ya me entiendes)de la manera que tu lo haces
Sigue asi, gracias por dedicarmela, es preciosa :)
Un saludo.
RaGoT