Clasicismo

Clasicismo

Estoy empezando a experimentar con la utilización de texturas en mis imágenes, para obtener resultados bastante diferentes a lo que obtenía... intento conseguir que algunas fotos que no pueden ser tratadas de la forma habitual (por desenfoque, por ejemplo) puedan tener una oportunidad, como es el caso de esta imagen.

Cuando la ví en la cámara me pareció una foto tremenda, pero al verla en la pantalla del ordenador me pareció que le faltaba definición, que estaba levemente desenfocada.

Así que me conseguí una textura de papel antiguo y me puse a aplicarle varios efectos buscando un toque romántico, como de esa pintura de la tatarabuela millonaria que aparece a veces en las películas.

La foto fue tomada con una Sony Alpha 200 en el Sanatorio de Cesuras

Modelo



0 comentarios: