Torimbia, Llanes (Asturias)

Torimbia (Llanes, Asturias)

Una de mis playas preferidas es la espectacular Torimbia, en el concejo de Llanes, en el oriente asturiano y a un paso de Cantabria.

Se trata de una amplia playa (la foto no muestra su verdadera escala, creedme) de carácter nudista y semivirgen. Una auténtica gozada para esos días de verano.

Todo el oriente astur tiene una costa espectacular trufada de playas únicas, cada una con su propio carácter y con accesos a veces bastante puñeteros. Torimbia, por ejemplo, tiene dos accesos: uno que no sé si es transitable y un recorrido trampa a través de Niembro, con calles muy estrechas de difícil visibilidad. Seguro que más de dos se han pegado una piña por ello.

La foto está tomada con una Nikon Coolpix 4600, desde el aparcamiento. Hace poco que lo arreglaron y parece que aumentó su capacidad, aunque yo no confiaría mucho en encontrar plaza en él a partir de según que hora. Desde aquí también tenemos unas vistas espectaculares de Toramba y de Niembro, así como de buena parte de la costa oriental asturiana.

Rutas relacionadas

0 comentarios: