A vaquiña polo que vale

A vaquiña polo que vale

Esta es una foto que no tuvo en flickr demasiado éxito, y que a pesar de todo me encanta, no sólo por lo difícil que es de tomar, ya esos puntos de luz completamente quemados no se podían hacer mucho mejor al no querer usar el flash... odiaría que el bicho se asustase y su madre, mucho más grande y con unos cuernos enormes, decidiese pedirme explicaciones.

Sin embargo y a pesar de sus defectos formales, esta es una foto que me gusta mucho. Tal vez me parezca tierna la mirada de la ternera (o ternero, no me molesté en averiguarlo), o tal vez sea porque el mosteiro de San Fins, donde fue tomada, es uno de mis lugares preferidos.

Y me gusta a pesar de que la presencia del rebaño me impidió hacer la guía turística que pretendía a la persona que estaba conmigo... pero bueno, son cosas que pasan.

La foto fue tomada con una Sony Alpha 200

Rutas relacionadas

0 comentarios: