Folla de Albariño

Folla de Albariño

A estas alturas las viñas empiezan a adquirir unos colores amarillos y dorados bastante característicos y muy vistosos.

Aunque en Galicia esto no es tan común como en lugares como El Bierzo o en la región francesa de la Côte d'Or, que recibe su nombre de las colinas cubiertas de viñedos dorados, a veces las parras nos ofrecen imágenes realmente bonitas.

Esta foto tiene para mi un sabor agridulce. Fue hecha para la web de una bodega que nunca llegó a ver la luz (la web, no la bodega, aunque con lo diligentes y eficientes que son, tampoco me extrañaría). El caso es que después de putearme durante año y medio decidieron encargar la web a otro... por una serie de mamoneos de los que sólo me enteré a medias. Creo que al final fue un poco culpa de un comercial interesado en cobrar una comision (para lo cual tenía que encargárselo a otra empresa) y un diseñador brasileño afincado en Aveiro con muchas ínfulas y aún más ignorancia... y que saca unas fotos que a mí me daría vergüenza publicar en Flickr. ¡¡Y cobra por ello!!

En resumen, que me quedé sin cobrar, con una factura impagada y haciendo frente a ciertos gastos derivados. En lo que a mí respecta, cualquiera que me pida consejo recibirá el mismo consejo: Bodegas Eidosela no es gente seria.

Por cierto, su web es cutrísima y no tiene nada que ver, ni remotamente, con los requisitos que a mi me exigieron. Si su web fuese un seiscientos, lo que me encargaron a mi era un Porsche.

En fin, una para aprender...

1 comentarios:

Anónimo at: 16 de noviembre de 2009, 12:16 dijo...

por lo menos existe la pagina