Mosteiro do Cabo Espichel (Sesimbra, Portugal)

Mosteiro do Cabo Espichel (Sesimbra, Portugal)


Esta es la típica foto que no tendrá las visitas que se merece: al ser un panorama tan alargado, la gente simplemente no le prestará atención, cuando es una foto que debería ser vista en tamaño grande. Para ello debéis pulsar en la foto, y una vez en Zooomr, que es donde está alojada, debéis hacer uso del icono de una lupa que está justo sobre la imagen.

Si lo hacéis así, veréis a la gente en la punta del acantilado, asomándose para disfrutar de la increíble vista, y también para ver como algunos muros se han precipitado al vacío debido al retroceso de la costa.

Y es que estos acantilados son peligrosos por el riesgo de derrumbe. Si vais por ahí, avisados quedáis. Y aunque no fueran inestables, con ojito para no imitar a Sven Greeff, un infortunado alemán que se despeñó por unos acantilados en Cabo São Vicente, en el Algarve, por arrimarse demasiado.

Rutas relacionadas

1 comentarios:

menodiaz at: 4 de noviembre de 2009, 8:01 dijo...

Fíjate, lo que comentas de la inestabilidad del suelo es algo curioso e interesante pero que -salvo que tú lo constates- no se aprecia en la foto: al contrario no parece un sitio distinto a cualquiera en el que alojan un faro... sin embargo a mi me llama la poderosamente la atención el cielo. Son nubes de tormenta que predisponen a pensar en un temporal impactante visto desde allí ¿no?
Siempre es un placer ver tu trabajo.