Cliffhanger

Cliffhanger

El otro día me dio por ir al Faro de Budiño. Con gran vergüenza por mi parte debo confesar que fue la primera vez que me acercaba hasta allí, a pesar de haberme criado muy cerca del lugar.

Y allí conocí a dos escaladores, Ramiro y Adolfo, que muy amablemente me dejaron fotografiarles, consiguiendo imágenes como esta.

El Faro de Budiño es uno de los iconos del concello de Porriño y de toda la zona circundante. Se trata de un conjunto de penedos que forman una atalaya única sobre el Val da Louriña, y una de las imágenes más reconocibles de la comarca.

Su mole es visible desde todo el Condado, toda la Louriña, parte de la comarca de Vigo y parte del Baixo miño y es cita obligada para los aficionados a la escalada de toda Galicia. Os recomiendo encarecidamente la visita.

1 comentarios:

menodiaz at: 28 de diciembre de 2009, 14:44 dijo...

Me gusta el contrapicado. Se aprecia la sensación de dificultad que acompaña al escalador, incluso parece que la montaña toca el cielo.
Es original y diferente.
Enhorabuena.