Átame

Átame

La historia de esta foto es un poco tonta. Simplemente me apetecía hacerle una foto a una chica atada y cuando estábamos en medio de la sesión me fijo en un cabo semienterrado en la arena.

Así que simplemente puse a Raquel allí y disparé. Su encanto natural y su habilidad como modelo hicieron el resto.

Podéis votar por Raquel como "Chica Interviú 2010" en Podéis votar por ella en

nuevosidolos.com/usuario.php?id=8302

4 comentarios:

Anónimo at: 19 de junio de 2010, 2:15 dijo...

La foto de una chica atada con los pechos al descubierto y pendulantes; pues sí, es más del estilo de la chica de la Intervíu.
Al final el cuerpo femenino parece que sólo sirve para ser descubierto mostrando los atributos sexual con cualquier pretesto ¬¬
Eso es lo que me transmite esta foto, y disculpa si resulto no agradable con mi comentario.
Un saludo.

Contremo at: 19 de junio de 2010, 2:49 dijo...

Estás en tu derecho de tener esa opinión.

Personalmente, discrepo con ella, pero tu comentario no me resulta desagradable

A mí el cuerpo femenino me resulta tan bello y tan elegante que no necesito ningún pretexto para mostrarlo. Lo que me parece absurdo es ocultarlo, como si fuese algo malo o sucio

Anónimo at: 19 de junio de 2010, 11:54 dijo...

Gracias por contestar mi comentario.
Sólo quería decirte que tus fotos femeninas, yo las veo como fotos de calendarios eróticos. Carecen de vida, expresión. Tan sólo la exposición de una cara mona dotada de ciertos atributos sexuales: pechos generosos al descubierto, escontes con marcado canalillo... con un paisaje natural de fondo. No he dicho que sea malo ni sucio. Claro que no. Pero me da que la idea que quieres transmitir sobre la belleza del cuerpo de una mujer, por lo menos a mi, no me llega.

Contremo at: 19 de junio de 2010, 12:03 dijo...

Ah, ok. Eso es un tema completamente diferente.

Muchas de las personas que ven mis fotos sí que reciben esa idea.

De hecho, en la mayor parte de mis fotos huyo del erotismo. Esta es una de las pocas excepciones y fue más por jugar con la idea que otra cosa.

Si te fijas en el resto de mis fotos, es muy extraño que la chica ponga cara de desafío, o una postura "erótica", si no que trata de ser más natural, más relajada, como lo estaría si fuese amiga tuya y estuvieses allí con ella (aunque algunas chicas prefieren buscar una pose... una de mis luchas más habituales es evitar que lo hagan)

Como ya he dicho, esta foto no fue algo preparado, si no que vi la cuerda y me dije "vamos a intentarlo"

Gracias por la visita y los comentarios. Aprecio la crítica razonada.