Das el perfil

Das el perfil

Natasha tiene un físico muy envidiable. Uno que ha echado una barriguilla cojonera en los últimos años que no se va ni a patadas, hace una foto como esta y luego al verla no puede si no morirse de envidia.


Lo peor es recordar que cuando uno tenía la edad de Natasha eso de tener barriga era algo que les pasaba a los demás... así que tampoco me preocupaba mucho de hacer ejercicio, aunque hacía bastante, o de la dieta, mientras que ahora tengo que restringir según que cosas de comer (ainx... qué mal llevo la reducción de chocolate) y de beber (adios, Coca-Cola)


Y por si fuera poco, me he metido en un gimnasio. ¡Qué duro es ser debilucho!

Nota: A partir de hoy y hasta el viernes a las 16:00, exposición en la Escola de Imaxe e Son de Coruña donde participo con algunas fotos de las que he puesto en este blog, y algunas inéditas. Más adelante se transladará a Riveira (A Coruña), aunque con fechas por confirmar.

Modelo: Natasha

2 comentarios:

angelitoMagno at: 5 de marzo de 2011, 11:26 dijo...

¡Enhorabuena por la exposición! ¿Es la primera vez que expones o no te lo he leído anunciar antes?

Contremo at: 5 de marzo de 2011, 18:56 dijo...

Es algo así como la primera: había participado en otra pero con una sola foto.

En este caso sólo somos dos expositores, y yo colaboro con diez imágenes.

No dije gran cosa porque básicamente no había días suficientes y el local no era el adecuado.

Pero del 2 al 20 de abril, en Santa Uxía de Riveira (A Coruña) las fotos volverán a exponerse. Ya haré un recordatorio en tiempo y forma para que la gente que quiera se pase :)