Cuervo de tormenta

Cuervo de tormenta

Es curioso... cuando vi esta foto en la cámara la frase "Cuervo de Tormenta" se formó instantáneamente en mi imaginación.

Hay una cosa sobre mis fotos. Muchas de ellas reciben su título a partir de referencias cinematográficas, televisivas y en menor medida, musicales o de otras expresiones de cultura popular.

Y a veces no recuerdo de donde salen y tengo que buscarlos.

Y esta me hace mucha gracia: "Cuervo de Tormenta" es uno de los sobrenombres de Gandalf el Gris en El Señor de los Anillos.

No se me ocurre nada más dispar que una chica joven y morena llena de color y vida y un personaje imaginario, viejo y bastante descolorido.

Al menos tienen en común la magia, aunque no sé que opinarán en Rohan de esto...

Modelo: Marta

photonikka.blogspot.com

0 comentarios: