¡Orcos!

¡Orcos!

Esta es una foto que me deja sentimientos encontrados. Por un lado, me encanta la expresión de Alba. Por otro, que no era exactamente lo que buscaba.

Viendo la foto ahora, creo que tengo la cámara en un ángulo demasiado elevado y tal vez debería haber elegido el fondo mejor: Alba tiene demasiados árboles justo detrás y debería haberla orientado hacia una especie de "calle" entre los troncos.

También debería haberle pedido una expresión menos serena y optar por algo más de temor o tensión, como si una horda de orcos con malas pulgas estuviese rondando y se parase a escuchar, espada en mano, si tales bestias se acercan.

Y con respecto al procesado... mira que le di vueltas pero no termino de quedar convencido: intenté oscurecerla pero no me resulta tan fácil de ver como con estos tonos.

No sé... tantas cosas...

Modelo: Alba Split
albaar.fotoplatino.com

photonikka.blogspot.com

0 comentarios: