Melancolía


Melancolía



Hay fotos que son complicadas desde el momento en que disparas. Por malentendidos estúpidos quedamos demasiado tarde para hacer las fotos y la noche se hizo enseguida.

Como estoy en esto de aprender a manejar mi cámara, en cuanto la luz fue desapareciendo se empezó a complicar el asunto. Ni el mando a distancia de nikon (muchísimo más caro que la basurilla que tenía para la alpha) se comporta medianamente bien (por ejemplo, nada de autofocus), ni tenía mucha opción a la hora de enfocar.

Esta foto la salva Amanda con su buen hacer. Y la salvo yo con mucha paciencia en el procesado y mucha probatura hasta que di con esto, que no me convencía en principio y que ahora me gusta mucho más.

Y supongo que a la gente que la ve le pasa parecido: hay bastante división de opiniones entre quien parece muy contento con ella... y quien la odia.

Modelo: Amanda Rivero
Web: www.fotoplatino.com/fp19388
Peluquería: Rosa María Armas

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: