River of dreams

River of dreams

Una de las cosas que me gusta hacer es coger el coche y "perderme". Y desde que tengo el móvil que tengo ahora a veces se me da por tomar una foto y subirla directamente a facebook.

Es lo que hice hace un tiempo. Y me dio por escribir un texto diciendo si a alguien le apetecería hacer una sesión allí. A los pocos segundos ya tenía a Marta apuntándose.

Y es que las casualidades tienen mucho que ver en esto de las fotos: Marta casi nunca se conecta y lo hizo justo en ese momento. Y vio la foto y le gustó. Y resultó que le apetecía una sesión en un sitio así. Ya sólo fue cuestión de buscar un día que nos viniese bien a los dos y que hiciese bueno.

Y vaya si hizo bueno: estabamos como a 40ºC y pasando un calor perro. Naturalmente, comenzamos por las fotos de bikini y meterse en el agua.

lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/canarias

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: