Feel like Rihanna

Feel like Rihanna

Una cosa que me hizo gracia de esta sesión con Ruth es que varios de sus contactos de facebook comentaron que se parecía mucho a Rihanna en esta sesión. A mi no me lo había parecido, pero lo cierto es que un aire si que tiene.

La foto, aunque pueda parecer que se ha tomado en un río, se hizo en una playa y eso de ahí es agua de mar, de las Rías Baixas en A Illa de Arousa (Pontevedra, España). El lugar es el Parque do Carreirón, en el sur de la isla.

Para los que me sigáis desde hace un tiempo seguramente ya habréis visto otras fotos tomadas en el mismo sitio, que me parece uno de los grandes tesoros de Galicia y que cada año visito al menos una vez.

Ya había hecho una sesión aquí hace un par de años, pero ya me estaba apeteciendo volver y tuve la suerte de que Ruth pudiese colaborar y hacerle la sesión que le debía.

www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: