Falta de imaginación

Falta de imaginación


Estos días estoy un poquito saturado de tanta sesión y de tanta foto. Cuando empecé a hacer fotos de modelos me interesaba sobre todo que las fotos tuviesen un poco de variedad, no repetir demasiado ni poses, ni tratamientos.

Y ahora, casi cuatro años después, me siento agotado. Siento como que no tengo más ideas o que me repito. Y siento que no disfruto tanto como antes al procesar la foto.

Creo que hasta ahora esa primera ida, mejor que peor, se ha ido cumpliendo aunque no soy yo la persona adecuada para juzgarlo, pero aún así ahora me enfrento a un enorme "y ahora... ¿qué?".

Por suerte para mi no he tenido roces en todo este tiempo, y aunque alguna que otra chica ha sido bastante pesada con el tema "plazos de entrega" saltándose a la torera lo dicho y aunque también ha habido mucha cría muy poco seria con el asunto de cumplir con las citas puedo mirar atrás y sentirme contento de lo hecho.

Y sobre todo, de haber conocido a tantas buenas chicas con las que tan bien me lo he pasado. Y de entre ellas destacar a un puñadito de ellas con las que a lo mejor sólo hice una sesión y hace años y que a pesar del tiempo y, en ocasiones, la distancia siempre han estado ahí.

Naturalmente tampoco puedo olvidarme de vosotros, algunos de los cuales me seguís desde hace años y me habéis escrito infinidad de comentarios recibiendo muchas menos respuestas de las que os merecéis y eso sin haberme visto delante.

A alguno de vosotros espero conoceros en los próximos doce meses en alguno de mis viajes. Si, vosotros, ya sabéis de quienes hablo ;)

Así que desde ahora a todos os pido una gran disculpa si empiezo a tener un problema de falta de imaginación.

Aunque haré lo posible porque no se note demasiado :)

Ella: Marta Gómez

www.facebook.com/Contremofotografia

2 comentarios:

jose at: 29 de septiembre de 2012, 9:48 dijo...

Quien más o quien menos ha sentido en alguna ocasión esa falta de creatividad. No te sigo desde hace mucho tiempo, pero desde fuera no das esa impresión. La fotografía no es un proceso mecánico y no vas a estar igual de inspirado siempre a la hora y día que quedes con la modelo.
Y otra cosa, tampoco huyas de utilizar a menudo las composiciones que sabes que te funcionan. El escenario nunca será exactamente igual, ni la luz, ni por supuesto la modelo... así que no te abrumes y sigue haciendo fotos.
Esta es sólo mi opinión, la de un novato.
Saludos!

Contremo at: 29 de septiembre de 2012, 12:38 dijo...

Gracias, jose... se hará lo que se pueda :)