Filtros sucios, estrellas doradas

Filtros sucios, estrellas doradas

Ya es un tema recurrente entre las cosas que os cuento entre foto y foto, pero la casualidad es la madre de muchas de las mejores fotos que hacemos. Y también de muchas que no están entre ellas.

En este caso la casualidad por un lado, y la falta de atención por otro conspiraron para hacer esta foto tan rara.

Lo primero decir que no soy un fan de las poses forzadas y tampoco de esta pose en particular... pero a las chicas les encanta y si ellas lo piden, yo no me niego.

El asunto es que estaba bastante cansado y estaba sacando las fotos un poco en automático (yo, no la cámara), lo que hace que aunque vea las fotos más o menos igual que siempre a lo mejor no estoy tan atento a mantener la lente limpia.

Y cuando estás al lado del mar y hay agua pulverizada por todas partes ya que las olas rompen contra la roca el filtro que cubre la lente se ensucia rápido, demasiado rápido... pero tú no lo notas demasiado salvo si te da el sol de frente.

Y este es el origen de las estrellas doradas que salpican el cuerpo de Araceli. La idea era que su cuerpo se fundiese con el mar, aprovechando la luz del sol... y esas chispas provocadas por la suciedad del filtro le dan un toque curioso. Me gusta.

photonikka.blogspot.com
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: