El barranco de Guayadeque

El barranco de Guayadeque

No había oído hablar de Guayadeque hasta mi penúltimo día en Gran Canaria. Entonces unos amigos me hablaron de este sitio, donde había casas cueva y con un paisaje ciertamente único.

Así que en mis últimas horas antes de irme al aeropuerto y tomar el avión a Madrid hice una pequeña ruta por el barranco.

Las fotos no quedaron muy bien porque la luz era bastante fea, pero creo que merece la pena enseñarlas para que sepáis un poco como es el sitio.

No hay tantas casas cueva como me gustaría, pero algunas pueden ser visitadas y la verdad es que merece la pena hacerlo.

Eso sí, a mi me acojonaría vivir en ellas, porque me da la impresión de que esas laderas pueden irse al carajo en cualquier momento...

lugaresadescubrir.blogspot.com/search/label/canarias
www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: