Ideas ajenas

Ideas ajenas

Hacer fotos depende en gran medida de tu imaginación, de tu capacidad de improvisación y de saber adaptarte al medio si haces fotos en exteriores.

De como te las apañes con todo lo anterior suele beneficiarse (o no) la foto.

En este caso la idea la proporciona la modelo y el escenario también. Lo de improvisar y adaptarse al medio ha sido cosa mía.

Por ejemplo, la tela no se ponía donde queríamos y tuvimos que improvisar algo para ponerla tapando todo lo que tenía que tapar.

En la playa del fondo había más gente en el arenal y varios edificios a la izquierda. Todo eso tuvo que ser borrado, y no hice nada con el pueblo de la derecha porque era prácticamente imposible. Y además, como la modelo había quedado mal centrada tuve que recortar y eliminar mucho del aire que le había dejado a la foto, con lo cual está demasiado cerca para mi gusto, y al mismo tiempo dejando que el pueblo del fondo equilibre la atención de la cara de la modelo.

Lo que se dice hacer encaje de bolillos.

Hubiera sido una pena fastidiar una idea tan buena como la que se trajo Miriam por chapuzas mías y un entorno no demasiado ideal (muy urbano, y tampoco teníamos mucha más arena de la que se ve)

Ella: Míriam (www.facebook.com/miri.kandy)


www.facebook.com/Contremofotografia

0 comentarios: