Another Cup of Coffee

Another cup of coffe

A veces no hay mayor placer que sentarse en la terraza y disfrutar de una taza de café mientras la gente pasa.

Esta fue una de las fotos que hice en un intercambio con Sony, una modelo lucense que es puro entusiasmo y siempre dispuesta a lo que sea para conseguir una buena foto. Con deciros que hicimos algunas fotos en el bosque y debíamos estar en torno a los 4ºC y ella vestía una simple blusa muy escotada, queda todo dicho.

Desde que la vi se empezó a fraguar esta foto en mi mente. Tiene muchas cosas que me gustan: los ojos verdes, la camisa entreabierta mostrando un pecho de refilón, un aire informal muy alejado de la típica fotografía sexy y una sonrisa nada forzada que la convierte en una de mis fotos preferidas. Y me encanta el color, con todos esos amarillos, naranjas y ocres. Muy posiblemente es el mejor retrato que he realizado en mi vida.

La foto fue realizada con una Sony Alpha-200.

0 comentarios: