C'est moi

Este soy yo (40 mil visitas)

Hay varias cosas acerca de mi que a la gente que no me conoce muy bien le chocan bastante, y una de ellas es que gustándome lo que me gusta hacer fotos, odio salir en ellas: mi sitio está, claramente, detrás de la cámara y no delante.

Es curioso que saque esta foto de las catacumbas de mi galería. Fue hace casi dos años y estaba en una situación personal bastante parecida a la que me toca vivir estos días... ojalá se resuelva igual de bien, porque desde aquel momento hasta hace escasas fechas viví uno de los mejores períodos de mi vida.

Pero hoy es una ocasión especial: cumplo 33 años, y me apetecía sacar la cabeza.

La foto fue sacada con una Nikon Coolpix L6 contra un espejo y retorcida de miles de maneras para intentar conseguir una estética de cómic que logré sólo a medias... pero el resultado final me encanta. De todas las fotos que me hice/hicieron, es una de mis preferidas, aunque haya quien la tache de "tétrica".

0 comentarios: