Y en la duna

Y en la Duna (48, 49, 50 y 51 mil visitas)

De larguísimo la fotos más exitosa de cuantas he sacado. Aunque cuando la ví por primera vez supe que iba a tener un número apreciable de visitas nunca me imaginé tener estos números:

- 233 visitas en Zooomr
- 635 visitas en Ipernity
- 22.248 visitas en Flickr

Más las visitas que haya podido tener en el par de posts de Rebotación en las que aparecía.

En sus primeros días tuvo la friolera de 4 mil visitas en flickr... menos mal que sabía que esto era flor de un día, porque si no menuda decepción me hubiera llevado cuando las visitas volvieron a ser lo que solían.

Y eso que la sesión amenazaba desastre: en Camariñas lucía un sol "que-te-cagas", pero al acercarnos a Trece aparecieron nubes y niebla y aunque se estaba bien, no hacía calor en absoluto. Hice un buen número de fotos ese día, y hay un puñado de ellas que son de lo mejorcito que hice en desnudo artístico... tanto que a veces pienso que a partir de ese día todo fue cuesta abajo y no he vuelto a acercarme a ese nivel.

La foto fue realizada con una compacta Nikon Coolpix L6 en el Areal de Trece (Camariñas), posiblemente la mejor playa de Galicia para hacer desnudo artístico y uno de los pocos lugares verdaderamente mágicos que conozco.

Rutas relacionadas

0 comentarios: